Notícies Citroën

MOTOR T.R.A.C. 91, Servei Oficial Citroën a Esparreguera (Barcelona)

CITROËN REFUERZA SU OFENSIVA SUV EN CHINA CON EL NUEVO SUV C3-XR

CITROËN REFUERZA SU OFENSIVA SUV EN CHINA CON EL NUEVO SUV C3-XR
Divendres, 15 de març de 2019

· Citroën comercializará el Nuevo SUV C3-XR en China la próxima primavera. La marca renueva así un vehículo de éxito producido en Wuhan y del que se han vendido unas 180.000 unidades en el país asiático, desde su lanzamiento a finales de 2014.

· El Nuevo SUV C3-XR ha hecho evolucionar su estilo integrando toda la modernidad de la nueva identidad Citroën y adoptando nuevas tecnologías como el sistema de infoentretenimiento HSAE asociado a una pantalla táctil de 9”.

· Con un carácter marcado y tecnologías modernas, el Nuevo SUV C3-XR se posiciona como una oferta atractiva, económica y polivalente, junto a los Nuevos SUV C4 Aircross y SUV C5 Aircross y refuerza la coherencia de la gama SUV en China.

Lanzado a finales de 2014, el C3-XR ha sido desarrollado para el mercado chino y constituye un éxito para la marca que ronda las 180.000 unidades en 4 años. Desde 2014, ha permitido cubrir el segmento de los B-SUV con una oferta moderna, diseñada con la creatividad de la marca y adaptada a las necesidades del mercado chino.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR, tenint en compte que algunes finalitats poden ser necessaries per poder-li prestar el servei, en el cas de NO marcar aquestes caselles, no es podrá prestar/entregar el servei/producte asociat.

Enviant

(*) Camps obligatoris

(**) Política de privacitat

En fer clic a "Enviar" accepto les Condicions Legals i Política de Privacitat