Notícies Citroën

MOTOR T.R.A.C. 91, Servei Oficial Citroën a Esparreguera (Barcelona)

EL NUEVO SUV COMPACTO CITROËN C3 AIRCROSS, RECIÉN LLEGADO A LA RED, REGISTRA YA 9.000 PEDIDOS EN EUROPA

EL NUEVO SUV COMPACTO CITROËN C3 AIRCROSS, RECIÉN LLEGADO A LA RED, REGISTRA YA 9.000 PEDIDOS EN EUROPA
Dimecres, 18 d’octubre de 2017

· Acaba de ser lanzado y el Nuevo SUV Compacto Citroën C3 Aircross registra ya 9.000 pedidos en Europa. Un excelente arranque que confirma el poder de atracción y las numerosas cualidades de este SUV 100% Citroën.

· En España, el C3 Aircross, que ha llegado esta semana a los concesionarios, registra ya 1.000 pedidos.

El Nuevo SUV Compacto Citroën C3 Aircross, que llega esta semana a la red en España, inicia su carrera comercial con 9.000 pedidos registrados en Europa, 1.000 de ellos en nuestro país. Un éxito que posiciona al nuevo modelo como el segundo más vendido de Citroën, por detrás del Nuevo C3. Este resultado subraya la dinámica iniciada por la nueva ofensiva producto de la marca.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR, tenint en compte que algunes finalitats poden ser necessaries per poder-li prestar el servei, en el cas de NO marcar aquestes caselles, no es podrá prestar/entregar el servei/producte asociat.

Enviant

(*) Camps obligatoris

(**) Política de privacitat

En fer clic a "Enviar" accepto les Condicions Legals i Política de Privacitat