Notícies Citroën

MOTOR T.R.A.C. 91, Servei Oficial Citroën a Esparreguera (Barcelona)

LAURENCE HANSEN, NUEVA DIRECTORA DE PRODUCTO Y ESTRATEGIA DE CITROËN

LAURENCE HANSEN, NUEVA DIRECTORA DE PRODUCTO Y ESTRATEGIA DE CITROËN
Dimecres, 2 d’octubre de 2019

Desde el 1 de octubre de 2019, Laurence Hansen es Directora de Producto y Estrategia de Citroën. Depende de Linda Jackson, Directora General de Citroën.


 

Laurence Hansen, 41 años, diplomada por la ESSEC (Escuela Superior de las Ciencias Económicas y Comerciales). Tras varias experiencias en las áreas de comercio y marketing en los sectores agroalimentario (Mondelez) y textil (Petit Bateau), se incorporó a Groupe PSA en 2011, donde continuó desarrollando su labor en comercio y marketing en Francia y en internacional.

Ha ocupado los puestos de Directora Regional de Peugeot Francia (2014-2016) y de Directora de Marketing de Citroën Francia (2017-2019), contribuyendo de forma importante a los resultados comerciales de las marcas.

Laurence Hansen sucede a Xavier Peugeot, que ocupaba el puesto desde octubre de 2014 y que asume ahora la dirección de la Business Unit de Vehículos Comerciales de Groupe PSA.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR, tenint en compte que algunes finalitats poden ser necessaries per poder-li prestar el servei, en el cas de NO marcar aquestes caselles, no es podrá prestar/entregar el servei/producte asociat.

Enviant

(*) Camps obligatoris
(**) Política de privacitat
En fer clic a "Enviar" accepto les Condicions Legals i Política de Privacitat