Notícies Citroën

MOTOR T.R.A.C. 91, Servei Oficial Citroën a Esparreguera (Barcelona)

NUEVO CITROËN BERLINGO, UN ICONO INSPIRADO EN LAS PERSONAS

NUEVO CITROËN BERLINGO, UN ICONO INSPIRADO EN LAS PERSONAS
Dimarts, 16 de juliol de 2019

“Que el Citroën Berlingo haya liderado el mercado de vehículos comerciales 14 veces desde su lanzamiento en 1996 no es cuestión de suerte. Su versatilidad, su espacio interior, su confort y su capacidad de adaptación le permiten ser un vehículo ideal tanto en el día a día como en viajes de ocio con familia y amigos. Hoy, el Berlingo da un nuevo significado a la palabra polivalencia. La nueva generación se anticipa a las necesidades de las personas ofreciendo tecnologías útiles, conectividad y un diseño único y moderno. Sus posibilidades de personalización permiten, además, crear un vehículo tan único como las personas que viajan a bordo”, ha declarado Pablo Puey, Director General de Citroën para España y Portugal.

El Nuevo Citroën Berlingo lleva ya casi un año en nuestras calles y carreteras y ha afianzado su éxito en el mercado español. Heredero de una saga que ha dejado una huella importante en nuestro país desde 1996, esta nueva generación “Made in Spain” apuesta por un diseño que se acerca al universo SUV y una vocación práctica que le permite ser el compañero ideal en cualquier aventura. Perfecto tanto para los retos del día a día como para los viajes del fin de semana o las vacaciones de verano en la montaña o en la playa, es un auténtico icono “Inspired by You”.

Carrito de la compra, maletas, mochilas del cole, equipamiento de acampada o tablas de surf encuentran su lugar, sin problemas, en su amplio espacio interior, que apuesta por la modularidad. Ofrece, por ejemplo, tres asientos abatibles individuales en las plazas traseras. Gracias a un sencillo mecanismo, se puede disponer de un suelo totalmente plano. De este modo, la longitud de carga puede alcanzar los 3,05 m (2,70 m en la versión M), si también se deja el asiento del acompañante en posición horizontal. Su volumen de maletero es toda una referencia, hasta alcanzar los 775 l en la versión M. Además, el habitáculo dispone de 28 huecos portaobjetos, con hitos como la nueva generación del techo Modutop® que también ofrece una mayor luminosidad, o la guantera Top Box, posible gracias a los Airbag in Roof.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR, tenint en compte que algunes finalitats poden ser necessaries per poder-li prestar el servei, en el cas de NO marcar aquestes caselles, no es podrá prestar/entregar el servei/producte asociat.

Enviant

(*) Camps obligatoris
(**) Política de privacitat
En fer clic a "Enviar" accepto les Condicions Legals i Política de Privacitat