Notícies Citroën

MOTOR T.R.A.C. 91, Servei Oficial Citroën a Esparreguera (Barcelona)

Semáforos inteligentes para eliminar el tráfico en las ciudades

Semáforos inteligentes para eliminar el tráfico en las ciudades
Dimarts, 5 de desembre de 2017

Todos lo hemos hecho en algún momento u otro: culpar a los semáforos del atasco en el que estamos metidos. Y, aunque en ocasiones la culpa es de cualquier otra razón externa como obras, un accidente, o simplemente la hora punta, hay muchas veces en las que si los semáforos fuesen menos automáticos y algo más inteligentes, si tuviesen en cuenta el estado real del tráfico, la congestión podría aliviarse o incluso desaparecer.

Ahora que todo es smart o va camino de serlo, las señales de tráfico no son ninguna excepción. Además, en muchos casos es fácil ver lo mucho que mejoraría la situación. El tráfico no siempre se comporta igual —aunque se pueden establecer patrones—, por lo que las necesidades no siempre son las mismas en las mismas vías. Si las señales se adaptasen a cómo está el tráfico de verdad, podríamos ahorrarnos muchos problemas.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR, tenint en compte que algunes finalitats poden ser necessaries per poder-li prestar el servei, en el cas de NO marcar aquestes caselles, no es podrá prestar/entregar el servei/producte asociat.

Enviant

(*) Camps obligatoris
(**) Política de privacitat
En fer clic a "Enviar" accepto les Condicions Legals i Política de Privacitat