Notícies Citroën

MOTOR T.R.A.C. 91, Servei Oficial Citroën a Esparreguera (Barcelona)

CITROËN: UN SIGLO DE CONFORT

CITROËN: UN SIGLO DE CONFORT
Dimarts, 22 d’octubre de 2019

“Desde el lanzamiento del Tipo A en 1919, subirse a un Citroën es una experiencia única. La marca siempre ha dado una importancia esencial a asegurar que las personas que viajan a bordo de sus vehículos disfruten de innovaciones útiles, pensadas para facilitar un uso sencillo y confortable. Con su programa Citroën Advanced Comfort®, la marca lleva esta tradición de comodidad y espíritu inconformista a nuestro tiempo con un enfoque único, en el que asientos, suspensiones, materiales, espacio, modularidad y tecnología se trabajan conjuntamente para lograr el máximo bienestar físico y mental”, ha declarado Pablo Puey, Director General de Citroën para España y Portugal.

Sentirse como en casa, vivir la experiencia de viajar a bordo de un Citroën como en una burbuja de confort. Estas ideas resumen los objetivos del programa Citroën Advanced Comfort®, una iniciativa que continúa cien años de innovación por parte de la marca, que ha protagonizado avances decisivos en la forma en la que se utiliza y se siente el automóvil. Actualmente, este programa se traduce en soluciones concretas y novedosas en elementos como las suspensiones, la acústica y los asientos, en los que se ha cuidado la comodidad, los materiales y la ergonomía. También se manifiesta en una forma de pensar y diseñar el espacio, caracterizada por la amplitud, la luminosidad y la polivalencia. Al volante, se ha trabajado en ofrecer bienestar y una menor carga mental, con mandos accesibles y el uso de tecnologías intuitivas, con funciones de ayuda a la conducción útiles en el día a día que ofrecen continuidad entre el universo digital de cada persona dentro y fuera del vehículo.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR, tenint en compte que algunes finalitats poden ser necessaries per poder-li prestar el servei, en el cas de NO marcar aquestes caselles, no es podrá prestar/entregar el servei/producte asociat.

Enviant

(*) Camps obligatoris
(**) Política de privacitat
En fer clic a "Enviar" accepto les Condicions Legals i Política de Privacitat