Notícies Citroën

MOTOR T.R.A.C. 91, Servei Oficial Citroën a Esparreguera (Barcelona)

CITROËN CELEBRA 100 AÑOS DE BERLINAS CON LA EDICIÓN ESPECIAL ORIGINS EN EL CITROËN C-ELYSÉE

CITROËN CELEBRA 100 AÑOS DE BERLINAS CON LA EDICIÓN ESPECIAL ORIGINS EN EL CITROËN C-ELYSÉE
Dijous, 30 de maig de 2019

Citroën festeja su primer siglo de vida con la edición especial Origins, que asocia un modelo de la gama actual de la marca a uno de los rasgos que han definido a la firma de los dos chevrones desde 1919: la agilidad, la personalización, el confort, la aventura, el carácter berlina, el viaje en familia y la habitabilidad.

· Con la edición especial Origins, el Citroën C-Elysée rinde homenaje a las elegantes berlinas del doble chevrón, sinónimo de innovación, clase y confort, como el Traction Avant, que fue una referencia en su época por sus novedades técnicas, la belleza de su diseño y su excepcional comportamiento en carretera.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR, tenint en compte que algunes finalitats poden ser necessaries per poder-li prestar el servei, en el cas de NO marcar aquestes caselles, no es podrá prestar/entregar el servei/producte asociat.

Enviant

(*) Camps obligatoris
(**) Política de privacitat
En fer clic a "Enviar" accepto les Condicions Legals i Política de Privacitat