Notícies Citroën

MOTOR T.R.A.C. 91, Servei Oficial Citroën a Esparreguera (Barcelona)

LA GAMA ELECTRIFICADA CITROËN MADE IN Ë-SPAIN CIERRA CON ÉXITO EL PRIMER SEMESTRE DEL AÑO

LA GAMA ELECTRIFICADA CITROËN MADE IN Ë-SPAIN CIERRA CON ÉXITO EL PRIMER SEMESTRE DEL AÑO
Dimarts, 5 de juliol de 2022

Junio pone el broche perfecto a un buen semestre para la gama de vehículos electrificados Citroën, en el que la marca del Doble Chevron ha alcanzado la segunda posición en el ranking de matriculaciones de vehículos 100% eléctricos (BEV) en el canal de particulares. Un buen ejemplo de ello es el Nuevo Citroën ë-C4 “Made in ë-Spain”, que encabeza las berlinas eléctricas del segmento C con un 40,5% de cuota en junio, mes en el que consiguió 198 matriculaciones, y un 46,5% de penetración en la primera mitad de 2022.

El Nuevo Citroën C4 en su conjunto, incluidas versiones “cero emisiones” y térmicas, registra 868 matriculaciones en junio, con las que entra en el podio de la categoría de berlinas del segmento C con un 12,2% de cuota. En el acumulado del primer semestre, el turismo madrileño consigue 6.402 unidades matriculadas y un 7,5% de penetración en su segmento.

Sin salir de los vehículos 100% eléctricos, el Citroën Ami está entre los 3 cuadriciclos más matriculados en junio y el acumulado, con una cuota del 20% en el semestre, que asciende a un 93% del mercado si sólo se tienen en cuenta los cuadriciclos “cero emisiones”.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR.

Enviant

(*) Camps obligatoris