Notícies Citroën

MOTOR T.R.A.C. 91, Servei Oficial Citroën a Esparreguera (Barcelona)

NUEVO C5 X PLUG-IN HYBRID: CON EL MÁXIMO CONFORT DE LA SUSPENSIÓN ACTIVA CITROËN ADVANCED COMFORT®

NUEVO C5 X PLUG-IN HYBRID: CON EL MÁXIMO CONFORT DE LA SUSPENSIÓN ACTIVA CITROËN ADVANCED COMFORT®
Dimarts, 19 de juliol de 2022

1. MÁXIMO CONFORT CON LA SUSPENSIÓN ACTIVA CITROËN ADVANCED COMFORT®.

Los sensores que analizan la carretera y sus irregularidades transmiten la información a un ordenador que determina continuamente la configuración correcta para garantizar el máximo confort a todos los ocupantes.

Además de los sensores del ESP, la suspensión controlada cuenta con cuatro sensores de posición vertical y tres sensores de velocidad en las ruedas para analizar los movimientos de la carrocería y el ritmo de conducción: aceleración longitudinal y lateral, velocidad de guiñada (rotación del vehículo sobre su eje vertical), ángulo del volante y velocidad de giro, posición del pedal del acelerador, presión de los frenos, carga del vehículo, etc. Toda esta información se envía a una unidad de control electrónico que ajusta continuamente el comportamiento de la suspensión.

El control de la suspensión refuerza la eficacia del funcionamiento de los Amortiguadores Hidráulicos Progresivos® liberando aún más la suspensión durante la conducción en las rectas, en las que ofrece esa sensación de viajar sobre una “alfombra voladora”, al tiempo que garantiza un apoyo eficaz de la carrocería cuando se transportan cargas pesadas, aumentando así la sensación de seguridad a bordo.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR.

Enviant

(*) Camps obligatoris